SUPERVISIÓN AMBIENTAL

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam lectus erat consectetur eu sapien eget, rhoncus consectetur sem.

      Con la finalidad de ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento de las obligaciones adquiridas, llevamos a cabo la supervisión ambiental de los proyectos mediante el seguimiento de condicionantes en materia ambiental.

      Los objetivos de un programa de monitoreo y seguimiento ambiental son: Establecer rutinas de seguimiento y evaluación sobre la ejecución y funcionamiento de obras y sistemas de control ambiental establecidos por entidades regulatorias y leyes vigentes.

      Cumpliendo con las más exigentes metodologías de evaluación ambiental.

      Para realizar las Manifestaciones de Impacto Ambiental (MIA) contamos con un equipo de especialistas en flora y fauna silvestre para la caracterización ambiental de los sitios donde se ubicará el proyecto; ingenieros y arquitectos familiarizados con el desarrollo de proyectos de infraestructura, así como especialistas en el uso de herramientas de Información Geográfica (SIG) que permiten un mejor entendimiento del proyecto, su entorno ambiental y las posibles interacciones entre ellos. En SIGEA aplicamos metodologías de evaluación aceptadas por las autoridades nacionales e internacionales. Nuestros servicios incluyen la asesoría y participación constante durante todo el proceso de evaluación.

      Nuestra meta en el desarrollo de la evaluación de impacto ambiental es proponer medidas que permitan que los nuevos proyectos se adapten lo mejor posible a las condiciones ambientales de su entorno de modo que se privilegie la preservación de los ecosistemas.