Supervisión Ambiental

El proceso de evaluación de impacto ambiental de un proyecto culmina con la ejecución de las medidas de prevención, mitigación y compensación de los impactos ambientales potenciales. Con la finalidad de ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento de las obligaciones adquiridas, llevamos a cabo la supervisión ambiental de los proyectos mediante el seguimiento de condicionantes en materia ambiental.

Para este seguimiento, contamos con supervisores expertos en ingeniería ambiental e ingenieros de campo de tiempo completo, los cuales verifican de manera constante el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente hasta el cierre y la entrega final del proyecto.

Debido a que muchas de las condicionantes establecidas en las resoluciones administrativas de nuestros proyectos involucran el aspecto biológico, contamos con un equipo de especialistas en la materia con capacidad de realizar inventarios biológicos, actividades de rescate de flora y fauna, estudios de selección de hábitat, y programas de monitoreo de poblaciones a mediano y largo plazo, para valorar su comportamiento ante el desarrollo de un determinado proyecto.

Nuestros servicios incluyen la verificación del cumplimiento ambiental de los proyectos de nuestros clientes con los estándares internacionales exigidos por las entidades financieras.

Los comentarios están cerrados.