Nuestra Visión

Acerca de SIGEA

Fundada en 1998, como una firma especializada en temas de consultoría ambiental, ofrecemos un amplio espectro de servicios, basando nuestras ventajas comparativas y competitivas en la fortaleza académica, la variada experiencia profesional y el extenso tejido de relaciones personales de nuestros socios fundadores, de nuestros asociados y del personal técnico que aquí labora.

1

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor y más innovadora consultoría ambiental mexicana, con el mejor desempeño técnico y económico.
Ser la consultoría ambiental de elección a nivel nacional.
Ser la compañía en la que los expertos y profesionistas ambientales deseen trabajar.
Contribuir al mejoramiento ambiental de nuestro país, aportando nuestro conocimiento profesional para el desarrollo de proyectos.

2

VALORES

Visión del cliente: nosotros valoramos las necesidades empresariales del cliente innocando la mejor estrategia para los mejores resultados acordes a las nacesidades del cliente.
Corresponsabilidad: todos y cada uno de los elementos de SIGEA, en sus diferentes niveles de actuación somos responsables del éxito y de realizar y entregar trabajos de máxima calidad a nuestros clientes.
Transparencia: Otorgamos y esperamos el más alto nivel de compromiso ético y profesional en nuestras transacciones comerciales.
Desarrollo de máximo rendimiento: alentamos y ayudamos a que en SIGEA se desarrollen al máximo los potenciales de cada uno de nuestros elementos.
Colaboración: Creemos en los principios de sociedad productiva basada en las fortalezas de cada uno de nuestros asociados.
Sustentabilidad ambiental: creemos que se pueden ofrecer soluciones a los retos que presentan las necesidades de nuestros clientes para que sus proyectos se desarrollen con la menor afectación posible al entorno ambiental.

3

COMPROMISOS

Nuestro negocios se basa en principios relacionados con nuestro país, el ambiente, con la empresa y nuestro personal; SIGEA se compromete a:
Proveer a nuestros clientes las mejores soluciones técnicas mediante propuestas innovadores que responden a los retos que implica un desarrollo sustentable;
Conducir nuestro negocio con integridad, aplicando los principios de ética a nuestras relaciones comerciales ya sea con clientes, asocidados, empleados y otros proveedores;
Respetar y aplicarel marco regulatorio federal y local aplicado a nuestros servicios;
Otorgar un gran valor al poder humano en nuestra empresa, reforzando cada una de sus fortalezas para lograr el máximo desempeño, y
Alentar a nuestra gente a contibuir ambientalmente en sus comunidades.